El 6 de diciembre se estrenará el primer capítulo “puente” entre la primera y segunda temporada de Euphoria.

Debido a la cantidad de espectadores -una media de 550.000 por capítulo- y la participación activa y masiva de los fans en las redes sociales, la exitosa serie del 2019 confirmó su segunda temporada a pocas semanas de su estreno. 

La serie que habla del amor, la identidad de género, las adicciones y la crudeza de la adolescencia finalizó con una despedida poco feliz entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). Se espera- o, más bien, se desea- que en la nueva temporada se desarrolle cómo siguió esa relación. Hasta entonces, no hay una sola pista de qué pudo haber pasado. Poco es lo que se sabe sobre la segunda temporada.

En principio, cuenta con la ganadora más joven en la historia de los Emmys, Zendaya a la cabeza. A principios de marzo, la cuenta oficial de Euphoria, confirmó el inicio de la preproducción de la nueva temporada con una foto de Zendaya y Angus Cloud (quien hace de Fezco, el mejor amigo de Rue) en la mesa de lectura de guión. Sin embargo, a los pocos días, se canceló todo tipo de ensayo y preparación debido a la pandemia de COVID-19. En agosto, Zendaya afirmó que Euphoria estrenaría nuevos episodios antes de su segunda temporada. Estos episodios funcionarán como “puente” entre las dos temporadas y no se sabe si tienen continuidad con las tramas anteriores o será una historia independiente. 

Hace pocas horas, la cuenta oficial de Euphoria y la mismísima Zendaya dieron a conocer la fecha de estreno del primer episodio “puente”: el 6 de diciembre. Se espera que el siguiente capítulo se estrene al poco tiempo debido a que en enero 2021 se retomará la preproducción de los episodios de la segunda temporada. 

    ¿La esperan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -