La actriz nominada a los Emmy por esta interpretación, dio una entrevista y habló sobre el futuro de la exitosa serie de HBO.

Zendaya es la tapa de la nueva edición de la revista de InStyle en la que aseguró la posibilidad de hacer capítulos previos antes del estreno de la esperada temporada 2: «Está la idea de hacer un par de capítulos puente que se puedan rodar de forma segura, que no son necesariamente parte de la temporada 2. Quiero hacer eso los próximos meses. No puedo esperar.»

-

Euphoria iba a estrenar su segunda temporada en los próximos meses, pero la pandemia del coronavirus le impidió continuar con el rodaje y todavía no se ha reanudado.

Sobre su personaje como Rules, manifestó: “Extraño a Rue. Es como mi hermana pequeña de alguna forma. Volver a ese personaje es como volver a casa para mí. Hay una bella segunda temporada escrita, pero para hacer lo que queremos hacer, necesitamos esperar a que sea más seguro”.


Durante la entrevista, Zendaya también contó que junto al director de la serie, Sam Levinson y John David Washington, rodaron una misteriosa película en cuarentena desde sus hogares y compartió una foto en sus redes sociales:

¿Ya vieron la temporada 1 de la serie de HBO, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -