La cadena FX confirmó el lanzamiento del cuarto ciclo de la antología audiovisual que estará protagonizada por Chris Rock.

Luego de un receso en las filmaciones, debido a la pandemia de coronavirus, la cuarta temporada de la serie Fargo retomará sus filmaciones a fines de agosto. Así mismo, la productora FX informó que el estreno de los dos primeros capítulos está fijado para el 27 de septiembre en Estados Unidos.

En este nuevo ciclo, la trama estará ambientada en los años 50 en Kansas City, estado de Missouri, y abordará el tema de la inmigración estadounidense. El conflicto principal se dará entre dos cárteles criminales, uno encabezado por un afroamericano y otro italoamericano, los cuales, han alcanzado un acuerdo de paz tras intercambiar a sus primogénitos.

Poster de Fargo 4

Para esta cuarta temporada, Noah Hawley vuelve a su rol showrunner (productor ejecutivo y guionista principal), mientras que el elenco estará encabezado por Chris Rock, e incluye a actores como Jason Schwartzman, Salvatore Esposito, Ben Whishaw y Jessie Buckley.


Desde Facebook
- publicidad -