Luego de su último episodio estrenado en 2017, la serie de Noah Hawley ya tiene escrito el primer capítulo. Las autoridades de FX aseguraron que “mientras su creador siga teniendo ideas fantásticas, las seguiremos haciendo realidad”

Pasaron casi dos años desde el último capítulo de Fargo, la serie inspirada en la película homónima que los hermanos Coen lanzaron en 1994. Aunque algunos podrían haberse hasta olvidado de que íbamos a ver más episodios, el Director Ejecutivo de FX, John Landgraf, confirmó que Noah Hawley, creador de la ficción, ya tiene listo el guión del primer episodio.

“Lo leí y me encantó. No sabía si iba a haber más de una temporada, pero mientras siga teniendo ideas fantásticas, las seguiremos haciendos realidad”, aseguró Landgraf. Aún sin fecha de estreno, la próxima entrega será protagonizada por Chris Rock, quien encarnará al jefe de una familia de mafiosos de Kansas City durante la década del 50.

En este contexto, la trama girará en torno a la disputa de territorio entre los migrantes italianos y los afroamericanos, quienes para mantener la paz, intercambiaron a sus hijos mayores.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorEl Ted Bundy de Zac Efron llegará a Netflix
Artículo siguienteNetflix prepara la serie de “Resident Evil”
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.