El actor de 70 años de edad contó a sus seguidores que ya comenzó su tratamiento.

El Oscarizado actor Jeff Bridges anunció este lunes que fue diagnosticado con un linfoma y aseguró que sus médicos son optimistas sobre su recuperación.

Con 70 años de edad, Bridges es una de las figuras más reconocidas de Hollywood y dió detalles del tipo de linfoma que padece, pero indicó que ya comenzó su tratamiento.

“Como el Dude diría”, inició un mensaje en Twitter en referencia a su icónico personaje en El gran Lebowski. “Nueva m..da ha salido a la luz”.

“Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, añadió el actor.

“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos”, añadió. “Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, ahora que tengo su atención, por favor recuerden ir a votar” en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Jeff Bridges debutó en la pantalla chica en 1958 en la serie Sea Hunt antes de saltar a muy temprana edad al cine. Uno de sus papeles más recordados es “The Dude”, en la película de culto de los hermanos Joel y Ethan Coen (1998), personaje en el que se apoyó para contar esta triste noticia.

Jeff Bridges Returns as The Dude in a Super Bowl Commercial | Den of Geek

¡Fuerza, Jeff!


Desde Facebook
- publicidad -