La serie de HBO que pone el foco en las adicciones y la exploración sexual se emite cada domingo y aunque todavía no estrenó sus primeros ocho episodios ya convenció a la señal para una nueva entrega

¿Ya les dijimos que vean Euphoria? Basada en una serie de origen israelí y adaptada por Sam Levinson a la actualidad norteamericana, esta producción encabezada por Zendaya ya ha dado que hablar y mucho. Ya sea por la crudeza con la que se relatan los dilemas de la adolescencia en los últimos años escolares, en plena era de las redes sociales, o por polemizar con mitos virtuales como un supuesto affaire entre Louis Tomlison y Harry Styles, semana a semana hay mucha tela para cortar con cada episodio.

Con apenas cuatro de los ocho capítulos ordenados por HBO, se confirmó que la serie tendrá una segunda temporada en la que podremos ver cómo siguen los días de Rue (Zendaya), su adicción a las drogas y su vínculo con Jules (Hunter Schafer). Así lo confirmó la producción en una publicación en Twitter realizada hace apenas dos horas:

Según datos aportados por HBO, cada episodio supera las 5.5 millones de vistas si se suman la transmisión original, la repetición y los visionados en la plataforma virtual. Cada domingo, a partir de las 11 PM se puede disfrutar un nuevo capítulo en vivo, que inmediatamente terminado ya pasa a estar disponible en HBO Go.

Desde Facebook
- publicidad -