En pleno mes de Halloween, Amazon Prime Video reveló que el clásico de terror tendrá una serie spin-off.

Este miércoles, Amazon Prime Video reveló que está trabajando en la producción de su nueva serie original de terror. Y se trata, nada más ni nada menos, que de «Sé lo que hicieron el verano pasado». En esta ocasión, la plataforma de streaming nos presentará un spin-off del clásico de terror.

Mientras nos encontramos en el mes de Halloween, Netflix decidió lanzar La maldición de Bly Manor y muchas plataformas agregaron películas de terror a su catálogo. Por supuesto que Amazon Studios no quiso quedarse fuera de este suceso, y decidió confirmar el spin-off de una de las películas más recordadas dentro del género de terror. «Se lo que hicieron el verano pasado» estuvo dirigida por Jim Gillespie y se estrenó originalmente en 1997. La cinta estuvo protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Ryan Phillippe, Freddie Prince Jr. y Muse Watson.

-

Inspirada en la novela de horror del mismo nombre de Lois Duncan, narra la historia de un grupo de amigos que provocan un trágico accidente que le cuesta la vida a una adolescente. Todo el grupo decide huir de la escena del crimen y prometen guardar el secreto, pero todo se pondrá en riesgo cuando un visitante misterioso les confiese que sabe lo que hicieron.

«Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sarah Goldman, Se lo que hicieron el verano pasado, es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película», declaró Albert Cheng, co-director de Televisión de Amazon Studios. Por el momento, no se reveló una posible fecha de estreno ni tampoco su reparto.

Desde Facebook
- publicidad -