Eric Kripke compartió una foto del primer guión y confirmó que comenzarán los rodajes a principios del 2021.

Ya no tenemos ninguna duda de que “The Boys” es una de las series del momento. El nivel de rebote en las redes que generó cada uno de los episodios de la segunda temporada lo dejó en evidencia. Por eso, cada pedacito de información que circule sobre lo que se viene vale oro.

Hace unos días, Eric Kripke compartió una foto del primer guión de la próxima entrega y reveló detalles en torno a qué podemos esperar de la mano de Butcher, Hughie, Starlight y Homelander. El showrunner había anticipado en la New York Comic Con que si el coronavirus no interfería comenzarían a rodar a principios del 2021 y su último tweet confirma que así será

El productor subió una foto del primer libreto, en donde se ve que el episodio se titulará “Payback” (venganza). En una entrevista con EW, contó que en el regreso se explorará “la historia del equipo que antecedió a The Seven”. Para esto, la adición de Jensen Ackles (Supernatural) será fundamental. 

El actor encarnará a Soldier Boy, quien se anticipó que será incluso peor que Homelander. “Una de las razones por las que nos meteremos con Soldier Boy y ese equipo, Payback, es porque estamos interesados en explorar cómo llegamos hasta aquí. A través de esa historia de los superhéroes podemos contar un poco la historia de Estados Unidos y cómo terminamos en esta situación”, señaló.

“Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea uno de los buenos, estará decepcionado. En los cómics, anda por ahí obedeciendo a Homelander. Conforme se escribe sobre él en la serie, estamos hablando sobre la historia de Vought, porque él es como John Wayne. Es uno de esos sujetos que ha estado por ahí durante décadas de la historia de Vought. Él era Homelander antes de Homelander, es de una época diferente, pero tiene ego y ambición, sólo que es algo diferente porque es de un tiempo diferente”, aseguró Kripke. Así, se sumará al clan de villanos que encabeza el personaje de Antony Starr, que parece que también tendrá a Stormfront (Aya Cash) ya que Eric dio a entender que todavía no murió: “Homelander dice que está en una locación que no será revelada. Nunca la vimos morir. Nuestra pequeña nazi Stormfront sigue viva. Y para alguien que soñó con un raza superior el que haya quedado mutilada por un largo tiempo, porque envejece a un ritmo lento, se sentía como el castigo correcto para esta nazi”.

Desde Facebook
- publicidad -