El pasado primero de octubre, a través de la plataforma Web de Cablevisión Flow, se llevó a cabo la presentación del primer episodio de esta nueva serie. Además, contó con la participación de su equipo de producción y la actriz protagonista, Julieta Zylberberg.

Esta nueva producción original de Flow fue realizada por Story Lab, en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación) y está compuesta por  ocho capítulos protagonizados por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada.

El equipo de producción que estuvo presente en la presentación del primer episodio está compuesto por Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, Nacho Viale y Diego Palacio, Directores de Story Lab, además de la protagonista, Julieta Zylberberg.

¿De qué va?

Esta serie policial está inspirada en casos reales y narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Julieta Zylberberg) y Guillermo O´Reilly (Esteban Pérez), que tienen la tarea de redactar notos policiales.

Así es que comienzan a trabajar con un Perito forense que los lleva a analizar crímenes horrorosos.  Ese es el punto de inflexión para la protagonista, donde empieza a notar que se siente perseguida por su pasado  y  revive un hecho traumático  que había borrado de su memoria.

-

Incentivada por su compañero de trabajo, la periodista comienza a idear una forma de  enfrentar sus temores del pasado y hacer justicia.

La serie estará disponible a partir del ocho de octubre en la plataforma On Demand de Flow, apta para todos los dispositivos, y contará con ocho capítulos.

Desde Facebook
- publicidad -