La actriz de la reconocida serie The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) vino a salvar el 2020 con sus actuaciones en pantalla grande.

The invisible man

A finales de febrero, se estrenó en Argentina una de las últimas películas que se pudieron disfrutar en las salas de cine: The invisible man (El hombre invisible), dirigida por Leigh Whannell y protagonizada por la gran Elisabeth Moss. Una película de suspenso que, en el primer acto, se la puede considerar de terror. La actriz dió una espectacular interpretación de una mujer que se enfrenta a algo desconocido que le causa pánico y la separa de su familia y amigos. 

Shirley

A principios de junio, se estrenó la muy esperada Shirley, una película basada en la novela de Susan Merrell que, a su vez, se basa en la figura de la escritura de terror, Shirley Jackson. La película trata de una pareja joven que llega a la casa de Shirley Jackson y su marido y la forma en la que se relacionan entre ellos y con el exterior. El papel de Moss, la mismísima Shirley, se lleva todos los aplausos; logra interpretar a una mujer atormentada pero que no se deja pisotear por los varones que la rodean. Si bien Shirley está producida por el mítico Martin Scorsese, la película está dirigida por Josephine Decker y escrita por Sarah Gubbins y se nota el trabajo femenino en todos los aspectos de la película.

La actriz de Queen of Earth (de Alex Ross Perry) se lleva todas las miradas con sus interpretaciones de mujeres poderosas este año. 

En lo que resta del 2020, todavía falta ver su actuación en “la nueva de Wes Anderson”, The French Dispatch cuyo estreno se espera para el mes de octubre. 

Mirá el trailer:

Desde Facebook
- publicidad -