El rodaje de la esperada película detuvo su rodaje en Londres por un caso de coronavirus dentro del equipo y aseguran que se trata de Robert Pattinson.

Según informó el estudio Warner Bros, la filmación se había retomado hacía tres días tras un pausa de cinco meses y medio por el confinamiento pero “Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, indica el comunicado oficial de la distribuidora.


El director de la cinta, Matt Reeves, realizó un teaser que presentó en el Dc FanDome, pero la película no estaba del todo terminada. En el mismo adelanto, vimos a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

Dado que la producción se suspendió, Warner Bros. retrasó su estreno en cines y ahora planea presentar la película en la pantalla grande en 2021.

Vanity Fair afirma que se trata del mismísimo Robert Pattinson y que el protagonista de la película se encuentra enfermo. De todos modos, no hay información oficial de parte de la producción.

Los mantendremos al tanto, cinéfilos.

¡Fuerzas Battinson!

Desde Facebook
- publicidad -