En el día de ayer, dieron a conocer el tan esperado tráiler de The Batman, la cinta protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, que se estrenará en el 2021.

Una de las cosas que más llamó la atención del tráiler ha sido la irreconocible caracterización de Colin Farrel como El Pingüino.

En una entrevista a la revista SFX  el actor dijó: «Toda la perspectiva es realmente emocionante. Estoy extasiado de ser parte de ese universo. Hay ciertas palabras que son parte de mi léxico interno y esas palabras son Gotham City, Penguin, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent … todas esas cosas «.

Colin Farrell en Batman

Sobre el guion, Farrel agregó: «He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión es algo que se siente increíblemente original.Se inclina hacia él, pero no toma prestado; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho increíble el trabajo de mantenerlo familiar y al mismo tiempo único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de él.»

Recordemos que el personaje de «El Pingüino» estuvo a cargo de Danny Devito en 1992 bajo la dirección de Tim Burton en “Batman Returns”.

¿Qué opinan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -