El actor se alejó de las cámaras para lanzar un emprendimiento junto con su esposa.

Frankie Muniz, productor y reconocido actor por la exitosa serie Malcolm in the Middle, decidió incursionar en otros rubros muy alejados de la actuación y la TV ya que padeció 15 miniaccidentes cerebrovasculares producto de un coágulo temporal o un bloqueo en el cerebro lo alejaron irremediablemente del mundo artístico.

Malcolm in the Middle-

Tras el accidente, Muniz realizó una significativa pausa en la que además de olvidar su paso por el exitoso programa, lo obligaron a dedicarse a otras áreas, por lo que luego de trabajar en la ficción, optó por dedicarse a tocar batería en su banda  llamada Kingsfoil y en paralelo intentó ser piloto de carreras en la Formula BMW, en Estados Unidos. Ahora, Frankie está 100% involucrado en un emprendimiento muy particular con su esposa Paige Price.

Juntos formaron una empresa que se dedica a la producción de aceite de oliva llamada Outrageous Olive Oil en la que no solo procesan aceite, sino derivados de este producto que es 100% orgánico y lo más natural y saludable posible.

En su cuenta de Instagram, Frankie comparte cómo pasa largar horas en este espacio en el que está sumergido y con el que se siente muy satisfecho.

«No hay palabras para expresar nuestra gratitud por todos los pedidos que hemos recibido durante las últimas semanas.» Y lo acompañó con un descuento del 10% para sus seguidores.



Desde Facebook
- publicidad -