El actor que interpretó a Black Panther, falleció por un cáncer de colon y así lo despidieron sus compañeros.

El Universo Marvel vive un gran momento de angustia tras la partida de Chadwick Boseman. Varios de sus compañeros y compañeras mostraron su dolor y pésames con fotos y textos emotivos en las redes sociales.

Chris Evans, el Capitán América, compartió en Instagram: “Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey”. 

Chris Hemsworth también se comunicó por Instagram: “Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Envío mi amor y apoyo a toda la familia”

Mark Ruffalo se expresó en Twitter: “Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas por la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor te amo. Descansa en el poder, Rey”.

Brie Larson esgrimió: “Chadwick Boseman era alguien que irradiaba poder y paz, quien representó mucho más que el mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente como los estabas haciendo y daba palabras de aliento cuando alguien se sintió inseguro. Me sienta honrado de tener los recuerdos que tengo. La conversación, la risa. Serás extrañado y nunca olvidado. Descansa en el poder y la paz, amigo mío”.

Donald Cheadle también escribió en la red del pajarito: “Te extrañaré, hermano de cumpleaños. siempre fuiste luz y amor para mí. Dios mío …por los siglos de los siglos”.

Atandwa Kani dijo: “No tengo palabras, te amo mi hermano #RIPChadwichBoseman”.

Josh Brolin escribió: “Estoy absolutamente anonadado. Una persona tan maravillosa y hermosa. ​​RIP Hermano”.

Chris Pratt, expresó: “Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria. #wakandaforever”

Por último, Marvel se pronunció en todas sus redes con el mismo mensaje: “Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”

Desde Facebook
- publicidad -