Warner Bros. dio a conocer un “detrás de cámaras” de la película de Christopher Nolan.

Tenet” ya fue estrenada en cines en algunos cines de Europa y Estados Unidos y es una película que por el momento mantiene a la crítica dividida: fue juzgada como «la mejor de Nolan» y «la peor película de su carrera», sin grises, como casi toda la filmografía del director de El Origen, Memento y muchas más.

En el día de ayer, para ir mostrando adelantos a Latinoamérica, Warner Bros lanzó un nuevo video en el que muestra las innovadoras técnicas de dirección que Christopher Nolan ha empleado para evitar el mayor uso posible de efectos en CGI.

El director empleó sus mayores esfuerzos en la cinta que él mismo describe como un thriller de espionaje que agrega a la formula complejos conceptos de “inversión temporal”, los cuales parecen estar basados en verdaderas teorías cuánticas. 

En el siguiente video de 10 minutos de duración, el director de fotografía Hoyte Van Hoytema, así como los actores John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh, discuten sobre los beneficios y los desafíos de realizar la cinta de manera presencial, sin tener que recurrir a la pantalla verde.

¿Ansiosos cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -