Un Bradley Cooper en la década de 1970 para la nueva película del director de Magnolia y El Hilo Fantasma.

El actor y director de «Star Is Born», de 45 años, fue visto, con una peluca, barba y un atuendo completamente blancos apropiados para su época, filmando en Los Ángeles para la próxima película del director Paul Thomas Anderson, ambientada en el Valle de San Fernando de Los Ángeles en el ‘ Años 70.

-Bradley Cooper

Los detalles sobre el proyecto de MGM son escasos, pero según informa Hollywood Reporter, es una película sobre la mayoría de edad que verá cómo múltiples historias se unen en torno a un joven aspirante a actor en la escuela secundaria en el Valle. 

 Bradley Cooper- LA- Cinéfilos

Esta película será la cuarta de las que Anderson desarrolla en la región de Los Ángeles, donde el director pasó su juventud, después de «Boogie Nights», «Magnolia» y «Punch-Drunk Love».

Cooper fue visto mientras grababa en una estación de servicio donde parece amenazar a alguien con una boquilla de bomba de gasolina y un encendedor.

Bradley Cooper-

La producción se adhiere a las nuevas precauciones contra el coronavirus de la industria, y el personal en el set lleva máscaras.

Bradley Cooper

Sin embargo, la película de Anderson no ha sido inmune a la pandemia, la producción ya se retrasó y la película cambió de manos a MGM de Universal’s Focus Features. Cooper, mientras tanto, estaba filmando “Nightmare Alley” de Guillermo Del Toro cuando la producción se estancó por el coronavirus.

Desde Facebook
- publicidad -