«Sabemos cuál y cuándo es el final», aseguró Ross Duffer, uno de los responsables de la serie de Netflix.

La expectativa de los millones fanáticos por el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things es tremenda. Para apaciguar un poco la ansiedad, los hermanos Matt y Ross Duffer, en una entrevista con The Hollywood Reporter, dialogaron sobre la tercera temporada y anticiparon datos sobre la cuarta entrega. 

Explicaron el motivo por el cual la tercera temporada fue diferente a las dos anteriores: «Decidimos que cada temporada sea diferente, no deseamos ser repetitivos. Le dimos un enfoque a la producción en cuanto a los tonos y colores utilizados, para hacerla bien de verano y que parezca un éxito de Hollywood. Es más cómica y posee más acción, a diferencia de las otras dos que son lúgubres y oscuras«.

Stranger Things

Al referirse a la cuarta temporada, Ross aclaró: «Todo el mundo quiere volver al trabajo, pero la prioridad es la seguridad del elenco y el equipo, por lo tanto, seremos prudentes con los tiempos de retorno «. Por su parte Matt, agregó: «Trabajamos mucho en los guiones. Debido a la pandemia finalizamos todos los guiones y seguramente realizaremos los ajustes necesarios «.

Por último, Matt Duffer, confesó: «La cuarta temporada no será la última. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. La pandemia nos dio el tiempo suficiente para mirar hacia adelante y ver qué es lo mejor. Proyectar a futuro nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar la historia

La fecha de estreno de la cuarta entrega no ha sido develada, pero las palabras de los creadores de la serie han sido claras.

¿Están alegres con la confirmación cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -