El galardonado actor y el ex miembro de «One Direction» protagonizarán el film de ciencia ficción de Dan Gilroy.

El ganador del premio Oscar a mejor actor de reparto con Once Upon a Time… in Hollywood y el cantante británico formarán parte del elenco según afirmó la distribuidora del film en España, Vértice 360.

La película transcurre a lo largo de veinte años y esgrime la repercusión que la automatización ha tenido sobre las personas que dedicaron toda su vida al transporte de mercancías en Estados Unidos. Se situará en varias localizaciones y tendrá múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja del interior y un millonario del sector tecnológico. Se basará principalmente en los cambios tecnológicos y estructurales, y la sustitución de los humanos por la inteligencia artificial.

-

El proyecto está aún en preproducción, y se estima que el rodaje comenzará en California en los próximos meses. La fecha de estreno aún no está confirmada, pero el año sería el 2022. Además, Vértice 360 adquirió los derechos para su distribución en Latinoamérica, Italia y Portugal

Gilroy desarrollará su cuarto largometraje. Brad Pitt tuvo su último trabajo en Ad Astra, mientras que Harry Styles apareció en Dunkerque de Christopher Nolan.

Parece ser que esta dupla promete, ¿qué piensan al respecto, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -