Ben Silverman y Paul Lieberstein están trabajando en «Remote» una nueva comedia de integrantes de una oficina haciendo teletrabajo. 

 The Office, la exitosa sitcom protagonizada por Steve Carrel, terminó en el año 2013 pero tuvo sus nuevos fanáticos durante el aislamiento obligatorio causado por el Covid-19. Aquellos que no la conocían, tuvieron la oportunidad de verla en Amazon Prime o distintas plataformas. El furor de The Office siempre vuelve y en esta ocasión sus productores trajeron una buena noticia.

Ben Silverman y Paul Lieberstein confirmaron en Comic Book que ya está en marcha Remote: una serie ambientada en una empresa, donde los protagonistas deberán lidiar con el trabajo desde sus casas producto de la cuarentena. La comedia llegará a CBS All Access y CBS TV Studios.

«Muchos de nosotros nos estamos sumando a las reuniones diarias de Zoom, para el trabajo y más allá. Estamos en una nueva normalidad y estamos navegando personalmente por formas de permanecer conectados y productivos en el trabajo y en nuestra vida familiar», dijo Silverman a Comic Book.

«Creemos que tenemos una serie que no solo aporta humor y comodidad durante este momento problemático, sino que también será una comedia de trabajo inventiva y duradera en los próximos años», añadió. 

En tanto, Lieberstein fue muy claro en la intención que tendrá la serie: “Comienza con la comedia de oficina, pierde la oficina y te quedas con la comedia. Las matemáticas funcionan«.

Juntos ganaron un Emmy por The Office en 2006 y buscarán repetir el éxito del show protagonizado por Steve Carell. 

Cabe recordar que este año Netflix estrenó Space Force protagonizada por Steve Carrel y con una premisa similar, «una oficina en el espacio» y no fue bien recibida por la audiencia.

¿Funcionará Remote, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -