El protagonista de la exitosa serie y su showrunner, Greg Daniels, llevan la sitcom al espacio y lo muestran por Netflix.

La plataforma de streaming se quedó sin los derechos de The Office, pero tenía guardada una sorpresa para sus fans: producir su propia The Office también protagonizada por Steve Carrel. Para ello cuenta también con la participación fundamental de Greg Daniels, el showrunner de la serie original, que ahora desarrolló un nuevo modelo de sitcom laboral allá en una locación extraña: el espacio exterior.

Space Force estrenará su primera temporada de 10 episodios el próximo 29 de mayo en Netflix.

John Malkovich se une al elenco de Space Force junto a Steve Carell

El el siguiente trailer conocemos al personaje de Steve Carell: El general Mark R. Naird, un piloto condecorado que, lejos de sus sueños en las Fuerzas Armadas, debe dirigir el brazo espacial del ejército estadounidense en una remota base de Colorado. Allí debe lidiar con ingenieros espaciales, científicos, astronautas y enlaces con la Casa Blanca que quieren reforzar la presencia de EE UU en el espacio.

Además de Steve Carrel, elenco está conformado por John Malkovich, Lisa Kudrow, Diana Silvers, Tawny Newsome, Noah Emmerich, Ben Schwartz (¡Jean-Ralphio!), Jimmy O. Yang, Alex Sparrow, Don Lake y Jessica St. Clair, entre otros.

Desde Facebook
- publicidad -