Ricky Gervais llegó a un acuerdo para escribir una nueva entrega de la oscura serie, así como también nuevos especiales de stand up exclusivos para Netflix

Con el tono puesto en la oscuridad en la que una persona puede sumergirse cuando pierde a un ser querido, Ricky Gervais llevó a Netflix parte de sus más crudos pensamientos sobre la muerte y la depresión de la mano de After Life. Ahora, tras la llegada de su segunda temporada, la plataforma confirmó un acuerdo para escribir una tercera, aún sin fecha de estreno.

La firma, incluye no sólo nuevos episodios de la vida de Tony (Gervais), sino que también compromete al comediante a escribir stand ups exclusivos para la plataforma, así como también nuevas ficciones. En el caso de la mencionada serie, el británico aseguró que todavía no se quedó sin ideas y que apenas conocemos una pequeña parte de los personajes que acompañan al protagonista.

“Diría que tengo seis personajes y cada uno puede tener su propia sitcom; hasta el pueblo es una sitcom”, aseguró Gervais. En este sentido, afirmó que tan sólo se vieron 5 horas de la gente que rodea a Tony y que no es suficiente para conocerlos en profundidad. “Si sumás las dos temporadas apenas tenés media temporada de una comedia americana”, detalló y añadió que “imaginen que se mudan a un pueblo y conocen algunas personas con las que comparten 5 horas, no es que pensás que ya conocés todo”.

Desde Facebook
- publicidad -