El protagonista de Breaking Bad compartió en un post de Instagram que tuvo coronavirus y compartió un video que lo muestra donando plasma.

El reconocido actor realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que escribió: «Fui bastante estricto en el cumplimiento de los protocolos y aún así… Contraje el virus». Suena desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses han muerto a causa de él.»

En el video que compartió, Bryan Cranston apareció con una máscara quirúrgica en el Centro de Sangre y Plaquetas de la UCLA, donde mostró a un enfermero extrayendo sangre de su brazo y recolectando el plasma, la parte líquida de color amarillo claro de la sangre que se utiliza en un procedimiento conocido como plasma de sangre convaleciente para tratar a algunos pacientes con el virus.

El actor dijo que entendía la inquietud y la frustración de la gente que tiene que practicar el distanciamiento social y le pidió a sus seguidores que no se volvieran complacientes: «Les insto a que sigan usando la maldita máscara, sigan lavándose las manos y se mantengan socialmente distantes», escribió. «Podemos vencer – pero SOLO si seguimos las reglas juntos.»

Mirá el video haciendo click acá.

Desde Facebook
- publicidad -