La película animada, e interactiva, corresponde a la adaptación de la historieta homónima creada por Jim Starlin, publicada en 1988.

Con motivo de los 10 años del estreno de la cinta animada Batman: Under the red Hood, Warner Bros ha decidido lanzar un vistazo de lo que será su primer filme interactivo donde el espectador podrá elegir las acciones y, por ende, el destino de los personajes, entre ellos, Jason Todd, el Robin que muere en la cinta.

En el tráiler, se pueden apreciar distintos enemigos de Batman, entre ellos, Joker, Dos Caras, Hush y Máscara negra, Así mismo, el reparto de voces en inglés, está compuesto por Bruce Greenwood (Batman), Vincent Martella (Jason Todd), John DiMaggio (Joker), Zehra Fazal (Talia al Ghul) y Gary Cole (Dos Caras y el Comisionado Gordon).

Esta nueva cinta animada de DC, tendrá una duración menor a las películas tradicionales, ya que dependerá de las decisiones del espectador. Del mismo modo, incorporará una especie de precuela de Batman: Under the Red Hood.

Por último, y como es obvio, al ser una cinta interactiva, Batman: Death in the Family ingresará directamente en el mercado de venta física y no llegará a las salas de cine.  Se estima que su debut en el comercio se concrete durante el penúltimo trimestre de 2020.


Desde Facebook
- publicidad -