Luego de 15 temporadas, la serie de drama criminológico llegó a su fin este año y según la clasificación de IMDb estos son sus mejores episodios.

El drama criminal de la cadena CBS, Criminal Minds fue uno de los programas de cable más vistos durante su emisión. Sus primeras nueve temporadas superaron los 10 millones de espectadores en cada emisión.

Criminal Minds se caracterizó por cambiar su elenco principal de forma regular y esto seguía siendo atractivo para los fanáticos del programa.

Recientemente, en IMDb, se dieron a conocer los mejores episodios según la audiencia.

1 Sr. Scratch

En el episodio 21 de la Temporada 10, el BAU capturó a tres asesinos diferentes que habían matado a un ser querido. Dos de los asesinos tenían descripciones similares de lo que los llevó a matar.

Ambos afirmaron que habían sido atacados por monstruos con garras y tuvieron que reaccionar.

Sorprendentemente, los tres asesinos fueron criados como niños adoptados en el año 1985 a la edad de tres años. El equipo comenzó a profundizar en sus historias para descubrir el desencadenante común que los llevó a convertirse en asesinos.

Aaron Hotchner (Thomas Gibson)-personaje principal de serie de CBS Criminal Minds

2 Creyente

Reid recibió un correo electrónico de una persona anónima sobre la ubicación de Owen Quinn. Owen era un agente del FBI que quería unirse a la BAU; y que había renunciado después de romper el protocolo para perseguir un caso importante. Owen no había sido visto en el último año.

El BAU se propuso encontrar los motivos del remitente del correo electrónico, por lo que interrogaron a Oliver, quien reveló que Owen había sido cautivo por una familia conocida como los Estranguladores; quienes lo habían torturado y solo su hijo adolescente había sido amable con él.

Sin embargo, evidencia adicional sugiere que Oliver podría ser uno de los Estranguladores.

Dr. Spencer Reid del drama criminal de CBS Criminal Minds, interpretado por Matthew Gray Gubler; un genio con un coeficiente intelectual de 187

3 Revelaciones

El décimo quinto episodio de la segunda temporada fue todo sobre el drama de un asesino en serie, pero con un ángulo interesante que recordó a los espectadores por qué el espectáculo es tan brillante.

Esta vez, se trataba de un fanático religioso y drogadicto llamado Tobias Hankle, que tenía antecedentes de asesinatos y había secuestrado al Dr. Spencer Reid y lo había mantenido dentro de una cabaña en el bosque.

¿Están de acuerdo, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -