Tras 323 episodios, este lunes 9 de marzo a las 23 hs se emitirá por AXN el final de Criminal Minds, un episodio doble en el que los agentes pondrán a prueba su valor con mucho suspenso.

La serie protagonizada por Matthew Gray Gubler durante 15 temporadas, llega finalmente a su último capítulo. En total fueron grabados 323 episodios y el actor fue consultado en México sobre cuál fue el que más lo marcó, a lo que respondió: “es muy complicado elegir, porque cada uno fue único. Mi me toca elegir seria uno de la 5 temporada, el primero que dirigí, fue una experiencia muy linda salir para dirigir”.

Hace 15 temporadas que esta serie emitida por AXN retrata las mentes de agresores altamente peligrosos y perturbados. El equipo de perfiladores de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, ha sido el encargado de analizar al límite los alcances retorcidos de los delincuentes, para descifrar y anticiparse a cada acción que estos criminales puedan perpetrar. 

Resultado de imagen para criminal minds

Criminal Minds sin dudas ha sido una de las series más importantes y duraderas de esta emisora y desde el lunes 2 de marzo están acompañando a los fans de Matthew Gray Gubler y los suyos con una maratón en la que podrán revivir todos y cada uno de los más de 300 episodios que llevaron a este show a convertirse en uno de los favoritos dramas criminales de la televisión.

Esta maratón épica traerá los recuerdos memorables, llegadas y despedidas de los personajes de la serie, casos de la vida real y el peligro de cada uno de ellos, crisis emocionales, riesgosas, en donde el equipo de la BAU estuvo al límite y demostró su coraje, valentía y lealtad.
Este show que seguro pasará a la historia como un legendario drama CRIMINAL y el lunes llega a su fin, ha sido reconocido con galardones y nominaciones a premios como los Emmy, People Choice Awards o NAACP.

¿La van a extrañas, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -