La película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson tendría que realizar algunas modificaciones mayores para continuar con sus grabaciones.

Muy levemente, algunas actividades de producción de cine van retomando sus actividades con nuevos protocolos luego de haber enfrentado todas las consencuencias causadas por la todavía vigente crisis del Covid-19. 

«The Batman«, la nueva película de Matt Reeves, presenta mayores dificultades ya que se trata de una super producción filmada en locaciones en Inglaterra, siendo necesaria una inmensa cantidad de extras en sus secuencias de acción. 

Como medida preventiva y a modo de buscar una manera de que la película pueda ser estrenada en cines, un nuevo reporte sugiere que Warner Bros. tomaría medidas similares a los de Universal Pictures con «Jurassic World: Dominion«.

The Batman descartaría la opción de grabar en locaciones, llevando a cabo todas sus actividades de producción en un estudio. 

El periodista Kris Tapley aseguró a sus seguidores en Twitter que la producción de la película retomaría sus actividades en septiembre. Mientras tanto, los sets serían creados dentro de un estudio con el fin de facilitar a Reeves su visión de Gotham City.

«Escuché que The Batman regresaría en septiembre. Todas las locaciones desechadas. Todo en estudio ahora»,  escribió en la red social. 

Por el momento, Warner Bros. no anunció nada de manera oficial, pero se espera un comunicado sobre los reinicios de producción en los próximos días, seguramente lo hagan en el próximo evento virtual «DC Fan-Dome» en el mes de agosto.


Desde Facebook
- publicidad -