Tras su enorme éxito, Hulu decidió renovar la serie para una segunda temporada. Si no la conocías, acá te contamos todo lo que tenés que saber sobre este nuevo éxito.

The Great es la nueva producción de Hulu, ideada por el guionista Tony McNamara y protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult. Esta serie nos cuenta la historia de cómo fue que Catalina la Grande terminó convirtiéndose en la emperatriz de Rusia en los años 1700. Pero, obviamente, la ficción retrata este momento histórico desde una mirada muchísimo más cómica y completamente ficticia. Los hechos reales solo se notarán en algunos detalles mínimos, pero esto no dificulta para nada en el éxito de la historia. 

Si no te suena Tony McNamara, te dejamos un dato que no debes olvidar: Es la persona que estuvo detrás de The Favourite, la película encabezada por grandes actrices como son Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weiz. Esta cinta le otorgó a McNamara una nominación a los Premios Oscar y también muchísimos premios más. En este sentido, la flamante The Great cuenta con un equipo que sabe dónde enfocarse para que la historia fascine por completo al espectador. La serie de Hulu posee una mirada poco convencional y provocadora respecto a la realeza, pero se atreve a exceder en el marco de la comedia negra para terminar ingresando en la categoría de sátira. Como resultado, veremos detalladamente la búsqueda del rídiculo, la reivindicación del lenguaje altamente vulgar y un humor descabellado. Sin dudas, un proyecto que recae en lo bizarro pero que funciona espectacular.⁣⁣⁣⁣⁣⁣

TRÁILER] “The Great” – Hulu – Con Pochoclos

Una mención aparte se merece la actuación de Elle Fanning, quien debió enfrentarse a un papel bastante complicado y de todas maneras logró desarrollar un rol sumamente atractivo. Cuando la vemos en The Great, realmente se siente que estamos viendo a Catalina la Grande; principalmente porque todo parece siempre jugarle en contra en este contexto absurdo, pero siempre termina sacando lo mejor de sí para lograr su objetivo principal y le creemos completamente. Lo mismo sucede con Nicholas Hoult, su gran compañero en esta aventura descomunal, quien logra ridiculizar de una manera muy notable y creíble a Pedro III. Con un trabajo minucioso, el actor construyó a un imbécil de primer nivel, desconectado de la realidad que lo rodea hasta que las cosas se ponen complicadas. A pesar de todo lo malo que envuelve a este personaje, Nicholas logra explotar un carisma que compra a cualquier espectador. 

Desde Facebook
- publicidad -