¡Hoy a las 21 hs en Argentina!

The Old Guard (su título en inglés) llega a Netflix el 10 de julio. Siendo una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre, tendrá como protagonista a Charlize Theron.

La trama sigue a Andy (Charlize Theron) quien lidera un grupo de guerreros inmortales que vienen luchando contra el mal generación tras generación en la tierra.

La novela gráfica que sirve de inspiración para el film dirigido por Gina Prince–Bythewood fue escrita por Greck Rucka e ilsutrada por Leandro Fernández.


Leandro Fernández, es un artista argentino con ilustraciones a varios títulos bajo su nombre, algunos de ellos Spiderman, Hulk, X- Men, Deadpool entre otros, dará una Master Class para los fanáticos de la novela gráfica este martes 7 de julio a las 21hs. La transmisión en vivo será moderada por Bully (Héctor Trejo), el host mexicano que estará entrevistando a Leandro y el ilustrador estará dibujando y se podrá ver un paso a paso de su trabajo.     

Una fantástica oportunidad para los fanáticos del arte de Fernández y del comic en general para ver como concibe y produce sus ideas.

Al pie de la nota les dejamos un enlace para que puedan conectarse y acceder.

Desde Facebook
- publicidad -