Este 10 de julio Netflix estrenará una nueva súper producción con ganas de franquicia.

Basada en la novela gráfica homónima, y protagonizada por Charlize Theron, la historia se centra en un grupo de inmortales perseguidos por un científico que busca la fórmula de la vida eterna

Con el peso puesto en Charlize Theron como una de las heroínas más queridas de la actualidad, La vieja guardia llegará a Netflix este 10 de julio. Basada en la novela gráfica escrita por Greg Rucka y dibujada por el argentino Leandro Fernández, se centra en un grupo de inmortales que a lo largo de la historia han salvado a la humanidad en distintas oportunidades, pero que ahora son perseguidos por un científico que busca saber cuál es la fórmula para lograr la vida eterna.

A Theron la acompañan KiKi Layne (Nile), Matthias Schoenaerts (Booker), Marwan Kenzari (Joe) y Luca Marinelli (Nicky) como los guerreros que deberán enfrentarse a la codicia de Maverick, interpretado por el actor que vimos en la saga Harry Potter, Harry Melling, quien cuenta con la ayuda de Copley (Chiwetel Ejiofor). Con la mente puesta en una franquicia, Netflix estrenará la película dirigida por Gina Prince-Bythewood el próximo 10 de julio.

Antes del lanzamiento, pudimos conversar con 5 de los protagonistas que forman parte de esta historia, que se refirieron a cuánto hubo de apoyo en la novela gráfica y cuánto fue trabajo de guión, así como también hablaron de lo que fue el entrenamiento para estar en forma de cara al rodaje. Podes ver la nota con Chiwetel Ejiofor y Harry Melling debajo de estas líneas.

Además, no te pierdas nuestra charla con Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari y Luca Marinelli:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¿Habrá secuela de ‘Baby Driver’?
Artículo siguienteHablamos con Chiwetel Ejiofor y Harry Melling por «La vieja guardia»
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.