La película de 2017 llegó a la plataforma de Netflix y aprovechamos para recordar la palabra de su director sobre una nueva entrega de estos personajes.

Baby Driver es una película de acción protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y Eiza González, y dirigida por Edgar Wright, quien supo conquistar al público con sus asombrosas persecuciones automovilísticas, un elenco estelar y un soundtrack inmejorable.

-

En 2017 ya había tenido su exitoso estreno en cines, donde recaudó más de  192 millones de dólares en todo el mundo pero ahora llegando a Netflix su audiencia casi que se duplicó en solo 3 días.

Se confirma la segunda parte de 'Baby Driver'

La historia de Baby (Ansel Elgort) tiene mucha tela para cortar y según afirmó a Empire el propio director, Edgar Wright, existe un libreto de la secuela de Baby Driver: “Un primer borrador de Baby Driver 2 existe. Lleva la historia más allá” incluso se mencionó que estaba prevista la llegada de nuevos personajes, así como el regreso de varios de los protagonistas, entre ellos Baby.

Ese primer borrador del guion ya lo vio Ansel Elgort, así lo reveló a MTV News el año pasado: “Sí, lo ha compartido conmigo… Creo que sí va a ocurrir; va a hacer Baby Driver 2. De hecho, tiene un título diferente.

¿Ya la vieron, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -