Las actrices sorprendieron a fans de Argentina y Chile y, a su vez, fueron sorprendidas con un video del detrás de escena de la última jornada de grabación en la que estuvieron juntas en el set

Con motivo del estreno de la temporada final de Las Chicas del Cable este viernes 3 de julio, sus protagonistas, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia de Santiago, participaron hoy de un evento virtual para sus seguidores a través de las cuentas de Facebook de Netflix Latinoamérica y de Las Chicas del Cable. Juntas, celebraron la llegada del final rememorando grandes momentos de la serie, se emocionaron con fans de Chile y Argentina y se sorprendieron al ver, por primera vez, un clip de su último día en el set de grabación. 

La conducción del evento estuvo a cargo de la actriz argentina Clara Alonso quien implementó una Trivia de amigas para que el público pueda conocer un poco más acerca de cada una, como por ejemplo que Blanca era la que más utilizaba su celular en el set, que son todas amantes de los animales y que Nadia es la más astrológica del grupo. 

Luego,  hubo una Charla de chicas, una conversación profunda donde hablaron, entre otras cosas,  de este gran final, de anécdotas del rodaje y  del orgullo que les causó haber formado parte de la primera serie original española de Netflix.  Es un final valiente del cual se sienten  muy orgullosas, acordaron las cuatro. 

Pero esto no fue todo. También hubo lugar para los seguidores que tanto han acompañado a la serie durante estos años. Fue un momento de sorpresa y emoción, en el que fanáticos de Chile y Argentina se unieron al evento, sin saber que iban a encontrarse en vivo con las actrices, y pudieron transmitirles su agradecimiento. 

Ya llegando al final y con los sentimientos a flor de piel, Clara Alonso les presentó a estas cuatro amigas uno de los momentos más emotivos: una toma del último día de rodaje, la cual observaron con mucha nostalgia y a la vez alegría por todo lo que vivieron juntas durante este último tiempo.

Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” la serie narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que han conquistado al espectador, marcando un antes y un después en el camino de Netflix en España y en el resto del mundo. 

Desde Facebook
- publicidad -