El actor estadounidense volverá al rodaje tras su exitoso 2019 en el que participó de Once Upon a Time in Hollywood y Ad Astra.

Brad Pitt está listo para protagonizar el thriller de acción para Sony Pictures. La película estará basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kotaro Isaka. En la misma, cinco asesinos descubren que ejecutan sus planes en el mismo tren bala en el que viajan. 

David Leitch (Deadpool 2), un gran conocedor del género de la acción, será el director, acompañado por Chad Stahelski. Zak Olkewicz es el encargado de guionar el film. Antoine Fuqua será uno de los principales productores junto a Ryosuke Saegusa y Yuma Terada.

Brad Pitt protagonizará 'Bullet Train' – El Heraldo de Puebla

¿De qué va?

‘Bullet Train’ se basa en la novela japonesa ‘Maria Beetle’, escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la novela, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

Sony espera que el rodaje comience a fines de este año, pero teniendo en cuenta las postergaciones de varios rodajes, no han confirmado la fecha de las grabaciones.

Desde Facebook
- publicidad -