La cinta que será una adaptación del cómic publicado en 2011 comienza a tomar forma y a generar especulaciones sobre los actores que se podrían integrarse al reparto estará encabezado por Ezra Miller.

Aún no se sabe mucho sobre la primera película en live action que tendrá nuevamente a Ezra Miller en el rol de Barry Allen (Flash). Para los conocedores de la novela gráfica, creada por Geoff Johns y Andy Kubert, están al tanto que la historia se basa en un universo alternativo en el cual la madre de Barry, Nora, nunca falleció y ese mismo hecho, genera una serie de modificaciones con respecto a los héroes y villanos de Detective Comics (DC).

Quizás, al ser una historia que aborda sobre la existencia de multiversos, es lo que genera tanta expectativa entre los fanáticos de DC, más aún cuando en las últimas dos semanas se ha dado a conocer que Michael Keaton estaría en negociaciones con Warner Bros para volver a usar el traje de Batman.

Así mismo, en caso de que las pláticas entre el actor de 68 años y la compañía cinematográfica no lleguen a buen puerto, Warner tiene como segunda opción a Christian Bale para que regrese como el “Caballero de la noche”. La intención de los productores es que este Batman de un universo alternativo se convierta en un mentor para los héroes del Universo Extendido de DC.

Para aquellos que se quieran hacer una idea más acabada sobre el cómic Flashpoint, DC llevó a cabo una adaptación para una película animada sobre esta historieta en 2013. Hasta el momento, lo único que está definido es el papel de Ezra Miller como Flash, así como la dirección del filme, la cual estará a cargo de Andy Muschietti, cineasta que realizó las dos cintas de IT en 2017 y 2019. Así mismo, el estreno de la película está fijado para el 2 de junio de 2022, siempre y cuando no existan contratiempos a futuro.

Desde Facebook
- publicidad -