Con la segunda parte de It en camino, el argentino se convirtió en el principal candidato a llevar los hilos de la película en la que los realizadores que estaban por empezar a trabajar renunciaron por diferencias creativas

Si bien el rodaje de la película en solitario de Flash iba a comenzar en este 2019, Warner Bros. se quedó sin los directores, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, que renunciaron por diferencias creativas. De inmediato, los rumores comenzaron a circular para ver quién podía ser el que ocupe esa silla, dentro de un universo cinematográfico que todavía intenta solidificarse.

Ahora, desde The Hollywood Reporter aseguraron que el principal candidato era el argentino Andy Muschietti (It). En este contexto, Barbara Muschietti, su hermana, sería productora junto a Michael Disco (Rampage).

De la mano de la salida de Daley y Goldstein, llegará también un cambio de guión. Aunque, la serie contaba con Grant Morrison (Happy!) y Ezra Miller como responsables del libreto, la idea del estudio iría por otro camino. Para eso, contratarían a Christina Hodson, quien entre sus pergaminos tiene los libretos de Bumblebee y Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), y si todo sale como lo planean se empezaría a rodar el próximo mes de enero.

Desde Facebook
- publicidad -