Este primero de julio se estrena una nueva versión de la serie estadounidense creada por John Cosgrove en 1987. El remake incluye seis capítulos con relatos reales que todavía no han sido resueltos.   

La serie de televisión que durante más de 30 años ha marcado un antes y un  después en el género de suspenso estadounidense vuelve con una versión renovada para los fanáticos  del misterio y los casos paranormales. 

En este formato la serie opta por incluir solo una historia por capítulo. Estos mismos serán emitidos en formato documental, sin un conductor que guíe a los espectadores, como solía hacerlo Robert Stack.

Misterios sin resolver: el clásico del suspenso llega a Netflix ...


Las desapariciones y los casos paranormales ocurridos en Estados Unidos serán la temática central de esta nueva entrega. A pesar de ser una versión renovada, este docu-serie busca mantener el estilo clásico de suspenso que marcó un antes y un después en la televisión estadounidense. 

Además de relatar las escalofriantes historias, el equipo de producción de Unsolved Mysteries busca la cooperación de los espectadores para resolver los casos abiertos. Al final de cada capítulo, aparece lo siguiente: “Si tiene información sobre el caso, visite unsolved.com”.

Desde Facebook
- publicidad -