Tras el enorme y mundial éxito de la serie alemana, los creadores ya tienen pensado sobre qué tratará la nueva serie. Su nombre será 1899.

Desde hace tiempo, Dark se convirtió en la serie favorita de muchas personas alrededor del mundo. Se consagró la mejor serie de Netflix y fue una de las más vista dentro del catálogo de la plataforma. Una ficción sumamente atrapante, que el 27 de junio lanzó su tercera y última temporada. Un evento que fue fascinante y que cerró de excelente manera una ficción que ya nos tenía acostumbrados a tener mucha altura. Con la llegada de su fin, los creadores decidieron apostar a una nueva historia y acá te contamos todo lo que tenes que saber.

El extraño y misterioso mundo de ‘Dark’ ha provocado una verdadera locura en distintos países del mundo, al punto de que se convirtió en la serie más vista del momento. Oscura, pero atrapante, la historia de ‘Jonas’ y los viajes en el tiempo fue un verdadero éxito con tres temporadas sensacionales. Suspenso, ciencia ficción, física y filosofía: todo junto en una producción fantástica.

Baran bo Odar y Jantje Friese tienen pensado lanzar una nueva serie que se llamará 1899. Según la información que se dio a conocer, la serie relatará la historia de un barco cargado de inmigrantes que dejan Londres para dirigirse a Nueva York y, durante el viaje, descubren otro navío migratorio que se encuentra a la deriva. El viaje toma un giro inesperado y el viaje de sus sueños se transforma en una pesadilla.

Ahora la gran pregunta… ¿cuándo podremos ver esta nueva serie? La realidad es que todavía no hay una fecha oficial o estimativa, pero los creadores tienen previsto que la serie sea lanzada en 2021. Y, por supuesto, se podrá ver en Netflix.

Desde Facebook
- publicidad -