Tras el gran éxito que tuvieron todas sus temporadas en Netflix, parece que La casa de papel se embarca en un nuevo proyecto. Según nuevas fuentes, la serie tendrá un remake coreano.

La casa de papel tendrá un remake coreano producido por la empresa BH Entertainment. Según informa el medio Ilgan Sports, BH estaría negociando con Netflix la adaptación de la serie creada por Álex Pina y por el momento se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Tras el reconocible éxito que tuvo la serie en la plataforma de streaming, no sorprende que se generen nuevos proyectos.

La serie española se encuentra disponible en 190 países de todo el mundo a través de la plataforma de streaming y es muy popular en Corea, donde el estreno de la cuarta temporada estuvo bastantes semanas entre los 10 contenidos más vistos del país en Netflix. Por eso se espera que el remake de la serie sea bien recibido entre la audiencia coreana y, de hecho, BH Entertainment cuenta con actores y actrices muy conocidos allí que podrían conformar la nueva banda: Byung-hun Lee (‘Terminator Génesis’), Yu Ji-tae (‘Oldboy’), Han Hyo-joo (‘Treadstone’), Han Ji-min (‘El imperio de las sombras’) y Kim Go-eun.

La casa de papel versión coreana: confirman remake ¿qué actores ...

La productora asociada a BH Entertainment es ZIUM Contents que ahora mismo está también intentando sacar adelante un remake en Hollywood de Gonjiam: Hospital Maldito, una película de terror de 2018. Todavía no se trascendió si la versión coreana de La casa de papel copiará los atracos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o el Banco de España o aprovechará el concepto para crear un golpe completamente diferente.

Desde Facebook
- publicidad -