La serie de suspenso estrena en Julio su tercera temporada y acá podés ver el adelanto antes que nadie.

La serie dirigida por Oded Ruskin y protagonizada por Emily Byrne vuelve a la pantalla de AXN con nuevos episodios a partir del 13 de julio a las 23.55h.

¿De qué va?

La temporada 3 de Absentia comenzará tres meses después de los eventos de la temporada 2 y mostrará a Katic (Byrne) acercándose al final de su suspensión del FBI y trabajando duro para ser la mejor madre posible para su hijo. Por desgracia para ella, todo se da la vuelta cuando uno de los casos penales del ex marido Nick (Patrick Heusinger) golpea demasiado cerca de casa y amenaza a la familia que Emily está tratando desesperadamente de mantenerse unida.

El peligroso viaje que sigue llevará a Emily lejos, «probándola como nunca antes y obligándola a aprender a confiar de nuevo, amar de nuevo y finalmente darse cuenta de su verdadero lugar en el mundo».

Mirá el trailer:

En esta nueva temporada se suman al reparto Geoff Bell (The Level de ITV) y Josette Simon (Broadchurch de ITV) como Colin Dawkins, «un solucionador» para una organización criminal internacional, y Rowena Kincade, un ex instructor en Quantico que hace años vio algo en Emily y la ha vigilado desde entonces, aunque no está claro si es amiga o enemiga. Además de Katic y Heusinger, otros rostros que regresan incluyen a Neil Jackson (como Jack), Matthew Le Nevez (Cal), Natasha Little (Agente Especial Gunnarsen), Paul Freeman (Warren) y Patrick McAuley (Flynn).

Absentia es producida por Bizu Productions, en asociación con Gemstone Studios de Sony Pictures Television. La serie es producida por Julie Glucksman, Stana Katic, William Pascoe y Kasia Adamik, quien también se desempeña como directora. Greg Zglinski también dirige. La serie fue creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick.

Desde Facebook
- publicidad -