Durante 11 años, Mitch y Cam fueron una de las parejas más queridas y divertidas de la televisión. Al parecer, tras el final de la serie, existe la posibilidad de que los sigamos viendo.

Tras el final de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet podrían volver a interpretar a una de las parejas que más nos divirtió en la televisión. Sí, hablamos de los queridos Mitch y Cam. Al parecer ABC está tratando de continuar la historia de una de sus comedias más exitosas de los últimos  años, y estos dos tortolitos podrían ser los protagonistas de un nuevo spin-off.

La pareja formada por Ferguson y Eric Stonestreet es la opción que no deja de sonar a la hora de pensar en cómo volver al mundo de la serie creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, y según recoge Deadline, ABC no dejaría de darle vueltas al tema. Sin embargo, un detalle no menor es que los creadores de la serie no estarían tan conformes con esta idea.

En su momento, Christopher Lloyd había dicho que no continuarían la historia de su serie a no ser que estuviesen seguros de que «hay algo que contar, especialmente porque Modern Family ha dejado el listón muy alto«, pero tanto la mencionada cadena como la productora, 20th Century Fox TV, siguen empeñadas en que el proyecto despegue.

Seríamos tontos si no nos planteásemos dar luz verde a spin-offs de nuestros otros grandes shows», comentó Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment. Además de intentar sacar a la luz un spin-off sobre Mitch y Cam de Modern Family, la cadena ya está desarrollando un spin-off sobre Grey’s Anatomy.

Desde Facebook
- publicidad -