Hace un tiempito se dio a conocer que Taika Waititi fue el elegido para dirigir las nuevas aventuras de Star Wars. Ahora, según nuevos rumores, ya se sabe en qué historia y época se centrará.

Taika Waititi se sumó finalmente a la franquicia de Star Wars y será el principal responsable de la siguiente trilogía que prepara Disney. Aunque ya formó parte de The Mandalorian, al interpretar un personaje y dirigir algunos episodios, en esta ocasión tendrá todo el peso sobre sus hombros. Según nuevos rumores, estas historias que estarán en camino se centrarán en el período de la Alta República. Así que acá te contamos un poco más sobre esto.

Lo primero que hay que saber es que su historia está en los comics, los libros y los juegos de Star Wars, y uno de los aspectos más significativos es su lugar en la línea de tiempo: alrededor de 200 años antes de los eventos de The Phantom Menace. De esta manera, esto significa que los escritores tienen un alcance ilimitado para elaborar sus historias e introducir elementos nuevos y emocionantes al mito de Star Wars, sin tener que recaer o hacer referencia de los personajes conocidos mundialmente y más utilizados como Darth Vader, Han Solo, Obi-Wan Kenobi y compañía.  

Ningún personaje o grupo será el foco central de la Alta República, ya que estas historias serán contadas por contrabandistas, cazarecompensas y pastores Nerf por igual. Pero, como era de esperar, siempre están presentes los Jedi; quienes encuentran en el apogeo de su poder e influencia, patrullando la galaxia y sembrando las semillas de la paz creyendo que su enemigo más diabólico, los Sith, se ha extinguido.

Desde Facebook
- publicidad -