Universal Orlando Resort le pidió a las autoridades estatales de Florida que permitieran la reapertura de los parques,  siempre teniendo en cuenta las debidas precauciones.

Con la pandemia que se está viviendo en muchos países, hace tiempo que Universal Orlando Resort se vio obligado a cerrar sus puertas. Pero frente las complicaciones económicas, el famoso establecimiento dio a conocer sus planes para comenzar la apertura en fases de los parques, comenzando el 5 de junio. Según se informó desde los parques temáticos de Orlando, en Estados Unidos, «la reapertura será manejada con cautela e incluirá una amplia gama de procedimientos nuevos y con mejores prácticas de salud, seguridad e higiene».

«Queremos invitar a los visitantes a nuestros parques temáticos de una manera cautelosa y reflexiva«, expresó Tom Williams, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts. “Hemos implementado nuevos procedimientos de salud y seguridad para los miembros de nuestro equipo y los visitantes. Y estamos trabajando duro para garantizar que nuestros visitantes puedan disfrutar de su tiempo con familiares y amigos. Hacerlo bien nos involucrará a todos, y necesitamos la ayuda de todos. Los visitantes deben seguir nuestras pautas y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias«, cerró.

Universal Orlando Resort Hacks - Wherever I May Roam

Según trascendió, Universal Orlando aplicará nuevos protocolos de seguridad que cubrirán tres áreas: clasificación, espacio e higiene. Algunas de estas medidas son, el uso de tapabocas tanto para los visitantes como los miembros del equipo; pautas de distancia social y control de temperatura. Por otra parte, también tienen pensado reducir el número de visitantes tanto en el parque como en las atracciones y restaurantes, el uso de colas virtuales en atracciones seleccionadas, la eliminación del pago en efectivo.

Desde Facebook
- publicidad -