Si contás con una suscripción en esta plataforma de streaming, a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores series que se encuentran en el catálogo de Netflix. ¡A sacarle provecho!

Netflix es una de las plataformas más elegidas por las personas. La gran mayoría cuenta con una suscripción en dicho sitio, y por dicha razón queremos hacer hincapié en las mejores series que podrás encontrar en el catálogo según IMDB. Todavía quedan algunos días de cuarentena, así que si contás con algún momento de descanso, aprovéchalo para maratonear con estas producciones que son las que contienen mejor calificación en IMDb.

Así nos ven

CENTRAL PARK 5

Narra el caso de «los Cinco de Central Park», en el que una corredora fue violada en el conocido Central Park de la ciudad de Nueva York. A raíz de este triste suceso, cinco chicos de raza negra, llamados «Central Park Five», son condenados incorrectamente por esta violación. La serie nos mostrará como los medios de comunicación fomentan el odio hacia estos jóvenes y como los tribunales condenan erróneamente a los adolescentes.

IMDB: 8,9

Stranger Things

La serie más exitosa de Netflix se consagra con el segundo puesto. Hace varios meses, se había anunciado que la ficción ambientada en los ochenta contará con una cuarta temporada. En esta ocasión, el grupo de jóvenes deberá enfrentarse a más enemigos y monstruos de otros universos paralelos.

IMDB: 8,8

Black Mirror

Desde el 2011, Black Mirror le muestra a los espectadores los peligros del abuso de la tecnología y diferente distopías sociales. Recientemente, el creador de la serie contó que no tiene pensado sacar una nueva temporada porque audiencia ya tiene bastante con el horror que se está viviendo. Sí, hablaba sobre el coronavirus.

IMDB: 8,8

Narcos

Una de las grandes apuestas originales de Netflix, que terminó convirtiéndose en todo un éxito alrededor del mundo. En esta ocasión, la plataforma nos presenta dos temporadas junto a Pablo Escobar y una tercera de despedida. De esta manera, la serie nos adentrará en la vida del narcotraficante más famoso de Colombia.

IMDB: 8,8

House Of Cards

Una de las primeras series que lanzó original Netflix y que estaba protagonizada por Kevin Spacey, quien interpretó a la perfección a su tiránico personaje. Pero tras las acusaciones graves que recibió el actor, su compañera Robin Wright se convirtió merecidamente en la gran protagonista. Así, dio cierre a seis temporadas sobre el retrato despiadado de la política que presentaba la ficción.

IMDB: 8,7

Arrested Development 

Sin lugar a dudas, Netflix logró darle las dos merecidas temporadas finales que necesitaba la serie. Arrested Development contó con solo cinco temporadas, que comenzaron en 2004 y acabaron en 2019. Pero, de esta manera, el equipo logró darle fin a una sitcom que se convirtió en un auténtico culto.

IMDB: 8,7

Dark

La major serie de Netflix, según Rotten Tomatoes y muchos fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, en IMDB conforma el séptimo puesto con mucho honor. Mientras esperamos el estreno de su tercera y última temporada, Dark acaba de lanzar un tráiler lleno de misterios sobrenaturales.

IMDB: 8,7

La maldición de Hill House

La alucinante teoría sobre 'La maldición de Hill House' que hace ...

Una gran apuesta de terror/suspenso que posee Netflix en su catálogo. La trama de esta serie nos adentra en un drama sobre los traumas familiares que terminan convirtiéndose en fantasmas y en una casa encantada.

IMDB: 8,7

The Crown

La gran producción de Netflix sobre las relaciones de la corona inglesa con la presidencia, y sobre todo, el retrato más completo al reinado de Isabel II. Se espera que la quinta temporada llegue muy pronto a la plataforma de streaming.

IMDB: 8,7

Bojack Horseman

Aunque la serie ya terminó hace varios meses, esta serie nos regaló una animación compleja y divertida con temas como la depresión, la drogodependencia o la soledad. Y todo esto lo logró través de un caballo humanoide, estrella en decadencia de la televisión.

IMDB: 8,7 

Desde Facebook
- publicidad -