La última entrega de la exitosa serie de Netflix todavía no tiene fecha de estreno pero llegó con un acuerdo de exclusividad con el que los hermanos Duffer seguirán vinculados a la plataforma

Todavía no se cumplieron ni tres meses desde el 4 de julio en el que se estrenó la tercera temporada de Stranger things y Netflix optó por no dejar bajar el hype. Hace unas horas, desde la plataforma se difundió el primer avance sobre lo que será entrega final de la serie.

“Ya no estamos en Hawkins” es todo lo que dice en el teaser de menos de 40 segundos con el que se confirmó la noticia. Por otra parte, se informó que los hermanos Duffer, responsables de la historia, firmaron un convenio de exclusividad para seguir pensando contenidos para la plataforma.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, aseguró Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix. Por su parte, los showrunnersseñalaron que “a principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre”.

Desde Facebook
- publicidad -