¿No estás listo para largos compromisos? Te dejamos una lista de series de una sola temporada disponibles ahora en la plataforma

Alias Grace

Alias Grace": todos los rostros de una condenada que juega con ...

«Alias Grace» narra la historia de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y criada doméstica que, junto con James McDermott, fue condenada en 1843 por los brutales asesinatos de su empleador y del ama de llaves. James fue ahorcado mientras que Grace fue condenada a cadena perpetua. Ella se convirtió en una de las mujeres más enigmáticas y notorias de Canadá de 1840 por su supuesto papel en el doble asesinato, aunque fue exonerada tras 30 años de cárcel. Su sentencia fue controvertida y suscitó debates sobre si estuvo realmente involucrada en el asesinato o si, en realidad, fue una cómplice involuntaria. 

American Son

Ver American Son (2019) Online | Cuevana 3 Peliculas Online

El evento televisivo de Netflix AMERICAN SON se basa en la aclamada obra de Broadway y cuenta la historia de Kendra Ellis-Connor (interpretada por Kerry Washington, nominada al Emmy), una mujer que trata de entender cómo desapareció su hijo mientras espera llena de angustia y rabia en una comisaría de Florida del Sur. Steven Pasquale, Jeremy Jordan y Eugene Lee también retoman sus roles para la adaptación, que explora la dinámica singular de una pareja interracial y su hijo a través de cuatro puntos de vista diferentes. AMERICAN SON, de Christopher Demos-Brown. Dirigida por Kenny Leon (ganador del Tony). Producida ejecutivamente por Washington con su productora Simpson Street y Pilar Savone, y la colaboración de Jeffrey Richards y Rebecca Gold. 

Black Earth Rising  

Crítica: 'Black Earth Rising', el poder de la memoria

Black Earth Rising es un thriller contemporáneo que sigue el intrincado camino de una joven ruandesa que, luego de quedar huérfana en el genocidio, creció bajo el ala de su madre adoptiva en Londres, donde intenta descubrir la verdad de su pasado. A través de una serie de juicios por crímenes de guerra, la serie explora la relación entre Occidente y África. 

Bodyguard – Guardaespaldas  

Series: crítica de “Guardaespaldas”, de Jed Mercurio (Netflix ...

Ambientada en las esferas más altas del poder, Guardaespaldas narra la historia de David Budd (Richard Madden), un veterano de guerra heroico pero inestable que trabaja como custodio del departamento de la Policía de Londres, encargado de proteger a la realeza y a funcionarios públicos. Ahora que le han ordenado custodiar a la ambiciosa y poderosa ministra del Interior Julia Montague (Keeley Hawes), Budd se debate entre el deber y sus convicciones: ¿podrá mantenerla a salvo o se convertirá en su peor amenaza? 

Collateral

Collateral', ilegales y mujeres | Televisión | EL PAÍS

Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizza, un detective de Londres descubre una conspiración que involucra narcotraficantes, contrabandistas y espías. 

Criminal

Los interrogatorios más inquietantes se convirtieron en serie ...

Criminal es una serie dramática de investigación policial con una premisa inédita: se desarrolla únicamente en una sala de interrogatorios. Sin ornamentos, la trama concentra toda la atención en el conflicto mental intenso entre policías y sospechosos, interrogadores e interrogados. 

Dirty John

4B Recomienda] Dirty John: Una historia de terror

Dirty John, protagonizada por Eric Bana y Connie Britton, es una serie de antología de ocho partes sobre un crimen real, basada en el podcast del mismo nombre del Los Angeles Times. Este provocativo y desgarrador thriller de la vida real expone lo que sucedió con una relación amorosa por internet que se tornó peligrosa y conmocionó al mundo. 

Don’t F— With Cats: Hunting an Internet Killer – No te metas con los gatos: un asesino en Internet

No te metas con los gatos: la serie de Netflix que tienes que ver ...

Cuando se publica en internet el video de una misteriosa figura con una sudadera verde que mata a dos gatitos, la red enloquece, y un grupo de detectives aficionados se dedica a localizarlo. En un peligroso juego del gato y el ratón, ya que cada clic estimula al perpetrador a publicar videos aún más perturbadores, hasta que carga el último. Esta vez, la víctima es una persona. De los productores de “El impostor” y “Silk Road”, esta es la terrorífica historia de un asesino tan obsesionado por alcanzar la fama que rompe la primera regla de internet: “No te metas con los gatos”. 

Godless

Godless: solo donde hay comunidad puede haber salvación - Blog de CJ

Un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un exintegrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres. 

Maniac

Todo lo que tienes que saber sobre Maniac, la serie de Netflix ...

En un mundo y una época muy similares a los nuestros, “Maniac” narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico, aunque por distintas razones. Annie, desafecta y sin dirección, está obsesionada con reparar las relaciones rotas con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de poderosos industrialistas de Nueva York, luchó toda su vida con un polémico diagnóstico de esquizofrenia. El destino nunca pareció favorecer a ninguno de los dos, y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico —una secuencia de pastillas que, según su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), puede reparar cualquier desequilibrio mental, ya sea por tristeza o una enfermedad— los conduce, junto con otros diez extraños, a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech para probar un fármaco experimental que, tal como les aseguran, resolverá todos sus problemas para siempre y sin la más mínima complicación o efecto secundario. 

My Holo Love – Holo, mi amor 

Holo, mi amor : tendrá temporada 2 en Netflix

Una mujer solitaria descubre un amor inesperado al forma un vínculo con un holograma de aspecto humano idéntico a su creador. 

Safe

Crítica de Safe, la serie de Netflix con Michael C. Hall ...

La esposa de Tom murió hace un año y él quedó a cargo de sus dos hijas. Viven rodeados de amigos en un hermoso barrio cerrado, y está tratando de rehacer su vida con otra pareja. Hasta que de repente desaparece su hija mayor en circunstancias sospechosas y se da cuenta de que no conoce realmente a las personas que lo rodean. El lugar que creía su hogar y las personas que creía cercanas ocultan muchos secretos. 

Se entrecruzan parejas, amantes, padres, hijos y amistades. ¿Conocen de verdad a sus seres queridos? ¿Qué tanto saben los demás acerca de Tom? Al principio de la historia, él, un cirujano pediátrico, padre de dos hijas adolescentes y viudo, todavía 

Self Made: Inspired By the Life of Madam C.J. Walker

La actriz ganadora del Óscar Octavia Spencer encarnará a Madam C. J. Walker., la afroamericana pionera en cuidados capilares que se convirtió en la primera multimillonaria por mérito propio de EE. UU. Inspirada en el libro On Her Own Ground de la tataranieta de Walker A’Lelia Bundles, la serie original de Netflix Madam C. J. Walker trae por primera vez a la pantalla la inspiradora historia de este ícono cultural. Contra todo pronóstico, Walker logró superar los prejuicios raciales y de género posteriores a la esclavitud, traiciones personales y rivalidades comerciales para construir una marca innovadora que revolucionó la industria del cuidado capilar para personas negras, y, al mismo tiempo, impulsar un cambio social. La miniserie de cuatro partes también cuenta en su elenco con Blair Underwood como C. J. Walker, esposo de la empresaria; Tiffany Haddish como su hija Lelia; Carmen Ejogo en la piel de la rival comercial de Walker Addie Monroe; Garrett Morris como el suegro de Walker; Kevin Carroll en el papel de Ransom, su abogado de toda la vida, y Bill Bellamy como Sweetness, el primo de Ransom. Madam C. J. Walker es una creación de Nicole Jefferson Asher, con Elle Johnson y Janine Sherman Barrois como coshowrunners, Kasi Lemmons y DeMane Davis como directoras y Barrois, Johnson, Maverick Carter, Jamal Henderson, Eric Oberland, Christine Holder, Mark Holder, Kasi Lemmons, LeBron James y Octavia Spencer como productores ejecutivos. 

Seven Seconds

Seven Seconds, el próximo estreno criminal de Netflix

La muerte de un niño afroamericano de 15 años en Jersey City suscita un encubrimiento policial y una búsqueda desesperada de la verdad. 

The Spy – El Espía

El espía – The Spy – Miniserie – Crítica – Sacha Boren Cohen ...

«El espía» está inspirada en la historia real del exagente del Mossad Eli Cohen, quien se infiltró exitosamente en Siria a principios de los sesenta. Cohen se acercó a los 

The Staircase

The Staircase" The Documentary That Surprises After the End

The Staircase narra la fascinante historia de Michael Peterson, un escritor de novelas policiales acusado del asesinato de su esposa Kathleen tras la aparición de su cuerpo sin vida en la base de las escaleras del hogar que compartían, y revela la batalla judicial de dieciséis años que se desató a partir de los hechos. Los nuevos episodios de esta docuserie sobre un crimen real estarán disponibles junto con la versión original. La serie cuenta con la producción de Matthieu Belghiti y con la producción y dirección del ganador del Óscar Jean-Xavier de Lestrade. 

The Stranger – No hables con extraños

Netflix: No hables con extraños, una serie con secretos, engaños y ...

Una desconocida se acerca a Adam Price para contarle algo muy perturbador de su esposa Corinne. Entre tanto, los detectives Johanna y Wes toman un extraño caso. 

Tales of the City – Historias de San Francisco

Netflix resucita Tales of the city, la miniserie LGTB+ de culto

De regreso en San Francisco tras una larga ausencia, Mary Ann Singleton se reúne con los vecinos de la calle Barbary. 

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness

Entre las personalidades excéntricas y de culto que alberga el extrañísimo mundo de los dueños de grandes felinos, pocos se destacan tanto como Joe Exotic, un polígamo portador de armas con un corte de pelo típico de los ochenta y una afinidad por cantar música country y dirigir un zoológico a la vera de una carretera de Oklahoma. Guiado por dudosas motivaciones, el carismático Joe y un increíble elenco de personajes, que incluye a capos de la droga, estafadores y líderes de cultos, comparten una pasión por los grandes felinos y la atención que reciben sus mascotitas. Pero lo extraño se vuelve macabro cuando Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de un santuario para grandes felinos, amenaza con sacarlos del negocio y enciende una rivalidad que llevará al arresto de Joe, acusado de idear un complot de asesinato por encargo. Así, se revela una retorcida trama donde lo único más peligroso que un felino de gran tamaño es su dueño. 

Unbelievable – Inconcebible

Inconcebible: brillante miniserie que aborda casos de abuso sexual ...

Cuando la adolescente Marie Adler (Kaitlyn Dever) presenta una denuncia ante la policía en la que afirma haber sido abusada sexualmente por un intruso en su casa, tanto los detectives cómo las personas más allegadas a ella dudan de que esté diciendo la verdad. A la vez, a cientos de kilómetros de ahí, las detectives Grace Rasmussen y Karen Duvall (las ganadoras del Emmy Toni Collette y Merritt Wever) investigan un par de violaciones inquietantemente similares y deciden trabajar juntas para atrapar a un posible violador en serie. 

Acá te compartimos más series cortas para ver en distintas plataformas:


Desde Facebook
- publicidad -