¡Para todos los gustos! Te dejamos una lista de series que podes empezar y terminar en un día.

Arenas movedizas

La serie sueca de Netflix muestra descarnadamente el horror de los tiroteos escolares y lo que hay detrás de estos. Un drama policial que se centra en Maja, una estudiante de secundaria que es juzgada por asesinato después de una tragedia en su escuela.

Quicksand: Netflix renovará Arenas movedizas para una temporada 2 ...

Disponible en Netflix.

Poco ortodoxa

Unorthodox es una miniserie de televisión web de drama germano-estadounidense que debutó en Netflix el 26 de marzo de 2020. La serie se basa libremente en la autobiografía de 2012 de Deborah Feldman Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots.

Disponible en Netflix

Félix

La miniserie producida por Movistar Play muestra a Félix (Leonardo Sbaraglia) obsesionado buscando a una mujer con la que estuvo una vez en su vida. Este thriller romántico español dirigido por Cesc Gay fue ovacionada en el Festival de series de Cannes.

Félix: un alma cándida en busca del amor | Diari de Tarragona

Felix está disponible de forma gratuita en Movistar Play.

Drácula

Inspirada en el personaje del Conde Drácula de Bram Stoker, el vampiro viaja de Transilvania a Londres para saciar su sed de sangre. EEsta vez la serie es de 3 episodios, está protagonizada por Mark Gattis, producida por la BBC y distribuida por Netflix.

Drácula en Netflix: primeras imágenes y todo lo que sabemos de la ...

Disponible en Netflix.

Manhunt: unabomber

Cuenta la historia de cómo el agente del FBI Jim “Fitz” Fitzgerald capturó al terrorista Ted Kaczynski, alias Unabomber, aplicando a la investigación sus conocimientos de lingüística forense, pese a que sus compañeros del FBI no confiaban en su método.

Manhunt: Unabomber: la serie del hombre que luchaba contra el ...

Disponible en Netflix.

Así nos ven

Una historia que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial estadounidense, el racismo y el abuso de poder,  a partir de un caso infame en Central Park.

Así nos ven: la nueva miniserie de Netflix con gusto a protesta ...

Disponible en Netflix

Chernobyl

La serie de 5 capítulos de HBO fue multipremiada en 2019 por su drama nuclear de 1986 que estremeció al mundo entero sumergiéndonos en los detalles de una de las tragedias nucleares más importantes de toda la historia.

Así quedó la planta nuclear de Chernobyl, con el hueco tras el estallido.

Disponible en HBO

Esta mierda me supera

La adaptación de la novela gráfica de Charles Forsman, el mismo autor de “The End of the F***ing World”, la miniserie adolescente remite a las películas de John Hughes y nos ofrece una serie ágil y fresca de 7 episodios.

Esta mierda me supera": ¿La serie adolescente de Netflix tendrá ...

Disponible en Netflix.

Years & Years

Mientras en Inglaterra la situación política, económica y tecnológica es cada vez más inestable, los integrantes de la familia Lyons se encuentran en el marco de una noche determinante de 2019.

Years and Years", la serie del momento: ¿y si el futuro más ...

Disponible en HBO.

After life

Tony cambia después de que su esposa muere y ahora decide vivir lo suficiente como para castigar al mundo.

Crítica: 'After Life' es un canto a la vida disfrazado de ...

Disponible en Netflix.

¿Cuál agregarían, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -