Anya Taylor-Joy está en tratativas para interpretar a Furiosa, el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.

La increíble película de George Milles fue muy bien aceptada por gran parte de la crítica e inclusive es catalogada como una de las mejores cintas de XXI.

Recientemente se reveló que el director está trabajando en un spin-off  protagonizado por una joven Imperator Furiosa. Y la actriz que suena con fuerza para el papel es Anya Taylor-Joy.

Según Variety,  Miller ya ha empezado a entrevistar a actrices para el papel de Imperator Furiosa en la nueva entrega de la saga Mad Max, de manera remota a causa de la pandemia de coronavirus, y la actriz es una de las jóvenes que ha sido seleccionada por el director.

Otros actores que han sonado en torno al proyecto han sido Yahya Abdul-Mateen II, conocido por sus papeles en Aquaman y en la serie de Watchmen de HBO, para interpretar al protagonista masculino, y la actriz de Killing Eve Jodie Comer, quien se rumorea que interpretará a la enemiga de Imperator Furiosa.

Se espera que George Miller comience a filmar la próxima película  tan pronto como termine su proyecto actual, Three Thousands Years of Longing, cuya producción está actualmente parada a causa de la pandemia del COVID-19.


Desde Facebook
- publicidad -