Por la pandemia que atraviesa a todos los países del mundo, los gobiernos recomiendan quedarse en casa. Si bien la situación es una tragedia, lo bueno es que tenemos tiempo de sobra para ver (o repetir) esas series que siempre postergamos.

Te dejamos un listado de 10 series que, desde Cinéfilos, consideramos que tenés que ver si o si en algún momento de tu vida.

Damos por hecho que ya viste Breaking Bad, Game of Thrones, Friends, Himym, The Soprano, The Office, Mad Men, Peaky Blinders y demás. Vamos a concentrarnos en aquellas que no tuvieron tanta masividad:

Community (2009)

Resultado de imagen para communityserie

Si te gustan las sitcoms que mencionamos en el párrafo anterior, esta comedia es para vos. Son seis temporadas que nos muestran las aventuras de un grupo de compañeros de universidad con un guion y actuaciones excelentes.

Actualmente, Community está disponible en Amazon Prime.

Better Call Saul

La serie que llena el vacío gigante que dejó Breaking Bad. Trata de la vida del peculiar abogado Saul Goodman que defiende a narcotraficantes en particular, y a toda suerte de criminales en general.

Tiene 5 temporadas y están disponibles en Netflix.

Bojack Horseman

Acaba de terminar su quinta temporada y este caballo, Will Arnett, es un tan peculiar que logro enamorar a todos en esta comedia de animación nominada al Emmy.

Tiene 5 temporadas y están disponibles en Netflix.

Dowtown Abbey

Resultado de imagen para Downton Abbey

Las vidas de la familia Crawley y de sus sirvientes en la casa campestre de la familia. Todo comienza con una muerte en el hundimiento del Titanic en 1912 que deja el futuro de la propiedad Downton Abbey sin herederos.

Las 6 temporadas están disponibles en Amazon Prime Video.

Mindhunter

Resultado de imagen para Mindhunter

Los agentes de la unidad especial del FBI desarrollan nuevas técnicas que les permiten perseguir asesinos en serie, violadores y otros criminales.

Van dos temporadas y están disponibles en Netflix

Fleabag

Ágil, descarada y brutalmente maravillosa, la serie de Phoebe Waller-Bridge es una topadora a cualquier tipo de moralidad que en su formato de comedia cínica termina revelando un costado dramático y humano.

Resultado de imagen para Fleabag

Van dos temporadas y está disponible en Amazon Prime.

Leé más de Fleabag acá.

Prison Break

Resultado de imagen para Prison Break de que trata

Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión.

Six Feet Under

La ironía y el humor predominan durante 5 temporadas. Una serie que trata sobre la muerte a través de la perspectiva de la familia Fisher y su agencia funeraria en Los Ángeles.

Resultado de imagen para Six Feet Under

Ozark

Es una serienorteamericana protagonizada por Jason Bateman, quien dirige de los dos primeros y dos últimos episodios. Bateman encarna al asesor financiero Marty Byrde con Laura Linney en el rol de su esposa Wendy, quienes súbitamente deben cambiar de residencia desde una urbanización en las afueras de Chicago a un resort de verano en Ozark.

Resultado de imagen para Ozark

Ozark va dos temporadas (la tercera en camino) y están disponibles en Netflix.

The Sinner

The Sinner es una serie estadounidense de misterio basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr. Van dos temporadas de 8 episodios y estamos a la espera de la tercera. Cada temporada cambia de protagonista ya que investiga distintos crímenes.

Las dos temporadas están disponibles en Netflix. Leé novedades de The Sinner acá.

The End of the F***cking World

Cortita y entretenida: Un joven psicópata y una chica rebelde se embarcan en un viaje por carretera en el que, obviamente, les sucede de todo.  Es una serie británica oscura y está basada en la novela gráfica The End of the Fucking World.

Disponible en Netflix

Más nuevas

Inconcebible

Resultado de imagen para Inconcebible

Cuando una adolescente informa que fue violada y luego se retracta de su historia, dos detectives siguen pistas que pueden revelar la verdad.

Disponible en Netflix.

Hunters

La nueva serie de Amazon prime muestra a un grupo de cazadores de nazis en Nueva York, en los años 70. Es producida por Jordan Peele y protagonizada por Al Pacino.

Estreno su primera temporada hace un mes y está disponible en Amazon Prime.

Sex Education

Resultado de imagen para Sex Education

Otis siempre tiene una respuesta respecto al sexo. Otis se une a su amiga Maeve para abrir una clínica de terapia sexual en la escuela.

Sex Education va por su segunda temporada y es uno de los grandes éxitos de Netflix.

Hay muchas más, lo sabemos. ¿Cuál nos recomiendan ustedes, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -