La actriz Thessa Thompson confirmó durante una alfombra roja el papel del actor en la película.

En el día de hoy, se confirmó el rumor que indicaba que Christian Bale será el encargado de interpretar al villano en la película Thor: Love and Thunder. Esto fue confirmado por Tessa Thompson.

En una reciente entrevista exclusiva con Entertainment Tonight, la actriz, quien interpretará nuevamente a Valkiria, se refirió al reparto de la película mientras hablaba del guion.

Vamos a divertirnos, vamos a divertirnos… Taika (Waititi) está escribiendo, dirigiendo”, “algunas caras familiares, algunas personas nuevas en la mezcla, Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico”, agregó.

Resultado de imagen para christian bale

Cabe señalar que el elenco lo completan Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Taika Waititi (Korg), Chris Pratt (Star-Lord), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax el Destructor), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket Raccoon).

Esta será la vigesimocuarta película del Universo Cinematográfico de Marvel y la sexta de la fase cuatro. Su estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021 en Estados Unidos.


Desde Facebook
- publicidad -