En la película del legendario director protagonizada por Leonardo DiCaprio, hay una escena grabada con iPhone y recién nos enteramos.

 En 2013, Martin Scorsese estrenaba ‘The Wolf of Wall Street’ y tuvo grandes elogios por parte de la crítica y fue muy bien recibida por el público. Esta película de extensa duración fue protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey y contó  también con  el debut hollywoodense de Margot Robbie, entre muchos otros actores.

«EL lobo del Wall Street» está basada en la historia de Jordan Belfort, quien fundó la fraudulenta compañía Stratton Oakmont y en las casi 3 horas de duración se nos ha pasado un detalle:

La escena del avión, donde se ve un letrero de “abrocharse el cinturón de seguridad”, se filmó con un iPhone. El supervisor de efectos visuales, Robert Legato, usó su iPhone durante un vuelo comercial y se lo mostró a Scorsese. Cuando el director vio el pequeño clip que había grabado Legato, Scorsese quedó satisfecho y dijo: «Genial. Sólo usemos eso». Así fue como un simple video de un iPhone se infiltró en una película de gran producción que contaba con un presupuesto de $100 millones.


Desde Facebook
- publicidad -