Una de las musas históricas del cineasta David Lynch obtiene la ansiada estatuilla por su papel de Nora Fanshaw en la película Historia de un matrimonio de Noah Baumbach

Dicen que la tercera es la vencida, siendo un buen ejemplo de ello el caso de Laura Dern, hija de los actores Bruce Dern y Diane Ladd, musa recurrente del universo fílmico de David Lynch, quien obtuvo su primer Oscar gracias a su interpretación de la inescrupulosa Nora Fanshaw en la película Historia de un matrimonio.

Noah Baumbach es el cineasta responsable de la creación de este retrato intimista acerca de una separación marital, donde la abogada Nora Farnshaw vela por los intereses de Nicole (Scarlett Johansson) frente a su inminente divorcio de Charlie (Adam Driver). Lo magnífico de su rol no fue ignorado en esta oportunidad por los premios de la Academia y Laura Dern obtuvo su merecido reconocimiento como mejor actriz de reparto.

Conmovida hasta las lágrimas alzó la estatuilla victoriosa y agradeció a Netflix, a Noah Baumbach en calidad de cineasta y amigo, a sus historias de amor, a sus hijos e hijastros y a sus padres. Su madre orgullosa la observaba emocionada desde su asiento. Sin lugar a dudas un cálido y merecido reconocimiento para una actriz que lleva años en la industria y que hasta el momento no había sido ponderada como debía.


Desde Facebook
- publicidad -